¿Quiere que sus dientes sean más blancos? No tiene que visitar al dentista. Hay algunos métodos caseros para hacer que sus dientes sean menos amarillentos. Uno de ellos es usar carbón. ¿De qué se trata el blanqueamiento de dientes con carbón y es seguro usarlo?
Carbón y propiedades blanqueadoras
La molécula de carbón absorbe mucho y es porosa, por lo cual, une las moléculas de otros compuestos químicos, incluyendo toxinas, bastante bien. Debido a sus propiedades delicadamente abrasivas, el carbón ayuda a retirar la placa.
¿Cómo se ve el blanqueamiento de dientes con carbón?
Este tipo de blanqueamiento de dientes se lleva a cabo usando carbón activado que puede ser comprado en la farmacia sin prescripción. Está disponible en la forma de pastillas o cápsulas. Si tenemos la opción, es mejor comprar cápsulas porque no necesitará aplastarlas antes del uso. El polvo de carbón tiene que ser mezclado con varias gotas de agua para obtener una pasta fluida. Blanquear sus dientes con el carbón puede desempeñarse de dos maneras. Hacer que sus dientes sean más blancos con el carbón puede lograrse de dos maneras. La primera depende de aplicar la pasta a los dientes y cepillarlos por varios minutos. La segunda, menos invasive, depende de distribuir la pasta en los dientes, dejarla por pocos minutos y enjuagar después. Para hacer los efectos de blanqueamiento más obvios, el procedimiento debe hacerse al menos una vez a la semana.
¿Es seguro blanquear los dientes con carbón?
Las opiniones sobre el blanqueamiento de dientes con carbón y la seguridad están divididos. Este método implica el riesgo de daño del esmalte. El efecto secundario es especialmente peligroso para aquellos que deciden blanquear sus dientes al cepillarlos con la pasta de carbón. La consecuencia de este procedimiento es la remoción mecánica de la plancha, eso está conectado con infracciones del esmalte. Cuando se trata del segundo método, se considera no invasivo; no se esperan infracciones al esmalte. Lo que es importante, el carbón es seguro y delicado para las encías. Además, el carbón no deja manchas ni marcas – es fácil de retirar totalmente de los dientes, encías al igual que de cepillo y lavabo.