Hay muchos remedios caseros para pestañas más fuertes. Algunos de ellos pueden producir efectos medibles, mientras que otros hacen nada. De cualquier forma, es mejor conocer todos los métodos para después seleccionar el más apropiado cuando tengamos que implementar un nuevo tratamiento para el ritual de belleza diario. ¿Suero de pestañas, aceite natural o quizá vaselina?
Info 1: Las pestañas son cabello, la mini versión. Son más cortas, su grosor difiere, es más rígido y maneja otras tareas que el cabello que crece en la cabeza. Las cosas que el cabello y las pestañas tienen el común es su estructura y que los tratamientos más efectivos son los que se enfocan en los folículos.
Info 2: No debe tratar las pestañas de la misma forma que trata el cabello. Las pestañas necesitan productos que se enfoquen en sus necesidades. Además, debe usar productos seguros para la piel de los ojos, que no brinde peso a las pestañas ni las engrume.
Con eso dicho, ¿qué debe elegir para hacer que el cuidado de pestañas en casa sea efectivo? Abajo encontrará una lista corta de remedios caseros y productos que le ayudarán a lograr pestañas fuera de este mundo.
Cosméticos para acondicionar las pestañas
● Aceite de ricino para pestañas
Una excelente elección cuando se trata de tratamientos caseros para pestañas. Es usado por mujeres que quieren hacer que sus pestañas sean más gruesas y fuertes sin gastar mucho. Naturalmente, el aceite de ricino no produce resultados tan dramáticos como los productos de cuidado de pestañas, pero su precio lo compensa. Cuando se usa de manera diaria, el aceite de ricino puede promover el crecimiento de las pestañas e intensificar el color natural, que crea la impresión de pestañas más gruesas. ¡Naturalmente!
● Aceite de oliva para pestañas
El aceite de oliva es otro aceite natural comúnmente aplicado a pestañas para mejorar su apariencia. Ya que es un aceite fácilmente accesible a menudo se usa por principiantes que quieren descubrir si los aceites naturales les funcionan. No es tan efectivo como el aceite de ricino, pero cuando es prensado en frio, el aceite de oliva puede hacer que las pestañas se vean mejor, mejoren su resiliencia y previene la pérdida de agua. Y esto significa mucho en términos de lograr pestañas hermosas.
● Suero para pestañas
El cosmético sin rivales. Número 1 en cuidado de pestañas. La fórmula profesional basada en ingredientes bien seleccionados que llegan a los folículos – ¡esto debe funcionar! Y funciona porque la aplicación regular del suero de pestañas es la manera más fácil de reconstruir/regenerar las pestañas e impulsar un crecimiento más rápido. Pronto las pestañas son más fuertes, gruesas, largas, llenas y lustrosas. Hay una condición: tiene que elegir el suero de pestañas probado en efectividad y formulado con los mejores ingredientes.
● Vaselina para las pestañas
Los que aprueban los tratamientos caseros tienden a reemplazar de vez en cuando el suero de pestañas por Vaselina. ¿Ambos productos funciona igual? Definitivamente no. Un suero para pestañas es un conjunto de ingredientes que penetran la piel para alcanzar los folículos y mejorar las pestañas desde dentro. La vaselina, en cambio, permanece en la superficie de la pestaña para lisar, impulsar brillo y prevenir pérdida de agua. Cuando se trata de la aplicación, la Vaselina tiene que ser usada en moderación a menos que quiera pestañas pesadas y con grumos.
● Rímel
Por último, dejamos un producto que parece pertenecer a los productos de maquillaje. ¿Puede un rímel cuidar las pestañas? Claro, siempre y cuando contenga sustancias acondicionantes como por ejemplo vitamina E, alantoine, pantenol, aceite de ricino (u otros aceites naturales), péptidos, zinc, silicón y extractos de plantas (e.g. extracto de raíz baikal skullcap). Debido a estos ingredientes, solo un rímel aparentemente regular puede lograr pestañas fuertes y mejorar su resiliencia y grosor. Y puede lograr estos efectos sin poner esfuerzo.