Aunque estén formadas por delicados vellos, las pestañas son capaces de resaltar la fuerza de la mirada de cualquier mujer. Ahora bien, por lo general, son tenues y finas. De ahí que las mujeres prueben con avidez distintos cosméticos. Desde hace poco, en el mercado de la belleza ha aparecido una novedad revolucionaria: ¡las pestañas en racimo de Nanolash para aplicar en casa! ¿Es la solución a todos los problemas de las pestañas?
¿Por qué las pestañas se debilitan y se caen?
Son muchas las mujeres de todo el mundo que sufren sin cesar problemas con sus pestañas. Lamentablemente, hay muchos factores que pueden condicionar su estado. Y no todos ellos tienen que ver con el cuidado de las pestañas.
Una alimentación incorrecta y las carencias de biotina pueden afectar al estado de las pestañas. Naturalmente, los tratamientos de belleza agresivos y frecuentes también desempeñan un papel importante. Durante muchos años, las extensiones de pestañas semipermanentes conducen a defectos comunes en la línea de las pestañas. Ahora resulta que incluso un desmaquillado incorrecto y la aplicación de varias capas de máscara pueden debilitar notablemente las pestañas.
En este punto cabe destacar también los factores genéticos y geográficos. La Madre Naturaleza no bendijo a todas las mujeres con pestañas largas y gruesas de rizo definido. Por otra parte, en nuestra latitud, las pestañas son más ligeras espontáneamente, lo que naturalmente repercute en su definición o falta de ella.
Ahora bien, la marca Nanolash ha dado con la solución definitiva. Las DIY Lash Extensions no recargan las pestañas: estos racimos de pestañas se ponen debajo de las pestañas naturales, a 1 mm más o menos de la línea de las pestañas, ¡y la colocación se puede hacer cómodamente en casa!
¿Cómo funcionan los racimos de pestañas – DIY Lash Extensions de Nanolash?
¡Las DIY Lash Extensions se caracterizan por una aplicación sencilla en sólo 10 minutos! Es más, su duración es de 5 días. Con la aplicación de estas pestañas en racimo ninguna mujer debería experimentar ningún problema.
Existen dos versiones de estas pestañas en racimo para aplicar en casa. La primera es una caja independiente. Incluye 36 pestañas en racimo ya listas. El estuche dispone de racimos en 3 largos (10, 12 y 14 mm) y en 8 estilos a elegir.
La segunda opción es un kit completo de extensiones de pestañas de Nanolash. Es perfecto para las mujeres que no disponen de todos los accesorios indispensables.
El kit de extensiones de pestañas para su uso en casa incluye:
- Bonder Nanolash – un pegamento para pestañas de 5 ml que a la vez unifica el color de las pestañas;
- Remover Nanolash – esta fórmula (5 ml) facilita la eliminación de las pestañas de racimo, sin estropear las naturales;
- Sealer Nanolash – creado para desprender la capa pegajosa de las pestañas (5 ml);
- aplicador de pestañas – de acero inoxidable.
Las DIY Lash Extensions son de material ligero, y llevar estas pestañas en racimo apenas se nota.
¿Cómo poner las pestañas en racimo Nanolash en casa?
Las extensiones de pestañas en casa con los racimos de pestañas Nanolash tardan unos 10 minutos. Antes deberías desmaquillarte correctamente y después
• poner una capa delgada de bonder y dejarla pegajosa durante 30-60 segundos;
• colocar el racimo a 1 mm de la línea de las pestañas;
• acabar la aplicación con el sellador.
Las DIY Eyelash Extensions están pensadas para que cualquier mujer pueda manipular su aplicación.
El cambio en el mundo de la belleza – resumen de las DIY Lash Extensions
Las DIY Lash Extensions sin duda se distinguen de la competencia. Estas pestañas en racimo para aplicación DIY presentan distintos largos y estilos. De esta manera, las mujeres pueden escoger entre un look de pestañas sutil para el día a día o un Volumen Ruso si les apetece.
Los racimos de pestañas ligeros vienen en una tira negra flexible. Así son fáciles de colocar y se oculta la línea de unión. La aplicación tarda 10 minutos y duran hasta 5 días.
Las DIY Eyelash Extensions no recargan las pestañas naturales. Gracias a ellas podrás crear un look de pestañas temporal que podrás cambiar en cualquier momento. Estas pestañas en racimo constituyen la elección ideal para bodas y una gran noche de fiesta, pero también para un paseo espontáneo.
El productor se ha encargado de que su uso sea fácil, seguro y agradable. Gracias a las pestañas postizas para aplicar en casa de Nanolash, ya no tienes que preocuparte por el estado de tus pestañas naturales. ¡En 10 minutos puede solucionar cualquier imperfección!