Toda mujer desea disfrutar de unas pestañas voluminosas de aspecto natural con la ayuda de productos cosméticos, sin embargo, los rímeles, acondicionadores o ceras para pestañas a veces fallan. Por eso vale la pena considerar un kit de lifting de pestañas – Nanolash Lift Kit. Este tratamiento no invasivo para alargar, dar volumen y reparar las pestañas puede realizarse fácilmente en casa.
¿Qué debe saber sobre el lifting de pestañas y la laminación?
Los tratamientos de lifting no nos hacen pensar en pestañas. El más popular es el lifting facial, cuyo objetivo es mejorar la piel que pierde firmeza y elasticidad. Sin embargo, los salones de belleza no conocen límites.
El lifting de pestañas se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más buscados. ¿En qué consiste? Alarga, levanta y espesa las pestañas, reparando al mismo tiempo su estructura. El lifting de pestañas utiliza fórmulas especiales que garantizan que el rizado de las pestañas y otros resultados del tratamiento sean duraderos.
Resulta que los estiliztas de las pestañas ponen precios altos a este procedimiento. Gracias al Nanolash Lift Kit, podemos ahorrar y hacer el lifting de pestañas en casa.
¿Qué hace el kit Nanolash Lift?
El set de lifting de pestañas – Nanolash Lift Kit – es un producto de una popular marca de belleza. Hasta ahora, todos los productos para el cuidado y el peinado de las pestañas de Nanolash han sido un éxito, apreciados y amados por las mujeres.
El kit Nanolash Lift es un producto profesional de primera calidad para las pestañas, pero incluso las principiantes pueden utilizarlo. El set es ideal tanto para artistas de las pestañas como para principiantes.
El kit de lifting de pestañas Nanolash contiene tres fórmulas: 10 sobres de 0,5 ml cada uno.
- Lift – Paso 1
- Fix – Paso 2
- Keratin Booster – Paso 3
El kit también ofrece los accesorios necesarios:
- Barras de silicona; 3 pares en 3 tamaños
- El pegamento (Lift Lash Glue) para aplicar las varillas
- Material extra para laminar las pestañas en casa
El Nanolash Lift Kit es un kit de lifting de pestañas súper duradero y eficaz, suficiente incluso para 10 laminaciones de pestañas. Los fabricantes del producto afirman que el resultado debería durar al menos 8 semanas, sin embargo, eso depende del estado inicial de las pestañas. El efecto puede desaparecer algo más rápido en pestañas muy dañadas.
¿Levantamiento de pestañas en casa con el kit Nanolash? ¡Vea lo sencillo que es!
El lifting de pestañas le permite cambiar el aspecto de sus pestañas por completo, mientras que hacer el proceso en casa puede ser totalmente libre de complicaciones. Preparar las pestañas adecuadamente es la clave. Tienes que desmaquillarte bien.
A continuación, separa las pestañas superiores de las inferiores aplicando unas varillas especiales, eligiendo el tamaño y el tipo de rizo más adecuados. A continuación, aplica las fórmulas etiquetadas para facilitar su uso.
- Debes saber que cada fórmula debe permanecer en las pestañas de 7 a 10 minutos y
- es necesario retirar el producto aplicado antes de aplicar la siguiente fórmula.
Te encantarán los sensacionales resultados en cuanto te quites las barras de silicona. Sus pestañas serán mucho más largas, espesas, hidratadas y rizadas después del primer tratamiento. En otras palabras, un rizador de pestañas se volverá inútil.
Nanolash Lift Kit – Recapitulación de lo que hace el set de lifting de pestañas
El Nanolash Lift Kit es una forma de trasladar el popular tratamiento de pestañas de los salones de belleza a su propio cuarto de baño. Ahora puede reparar la estructura de las pestañas y darles la forma deseada de forma rápida y sencilla. Lo mejor de este kit de laminación de pestañas son sus fórmulas a base de sustancias naturales como el aceite de abisinia o el aceite de aguacate. Los ingredientes actúan hidratando las pestañas en profundidad, aportando longitud y volumen al mismo tiempo.
El producto de un lifting de pestañas de calidad superior de Nanolash es una elección perfecta para cualquier persona. El kit produce efectos duraderos, y muchas chicas podrán renunciar al rizador de pestañas.