Los capilares rotos en las piernas y la cara son la pesadilla de muchas mujeres. Tales imperfecciones de la piel te privan de confianza en ti misma, arruinan el estilo y estropean el maquillaje. ¿Cómo lidiar con estas arañas vasculares poco atractiva? La medicina estética y la Depilación Láser de Vena entran al rescate! ¿De qué se trata todo esto?
Las marcas rojas y enrojecimiento ( conocidos como eritemas ) y las llamados arañas vasculares son la indicación de un tipo de piel con cuperosis . Este problema afecta tanto a las jóvenes como a las mujeres maduras. El desarrollo de tales imperfecciones de la piel son los genes, piel sensible, causas hormonales y trastornos circulatorios e hipertensión. Además, la condición de los vasos sanguíneos se deteriora gradualmente a causa de tomar baños de sol largos, el uso de zapatos de tacón alto y un estilo de vida sedentario. Es algo que algunas personas pueden pasar por alto, y tales cambios no deseados en nuestra piel se desarrollan tanto en verano como en invierno. Bajo la influencia de la temperatura alta o baja, los vasos sanguíneos se amplían y se estiran, su permeabilidad se incrementa ya que sus paredes se vuelven más delgadas. Todos estos factores conducen a una mayor posibilidad de desarrollo de inflamaciones provocadas por factores externos nocivos. En la cara, los capilares rotos pueden ser el signo de acné rosácea o alergias. Los que aparecen en las piernas pueden ser el signo de obstrucción de las venas o venas varicosas.
¿Cómo contrarrestar los capilares rotos que se desarrollan en la cara y las piernas? Por ejemplo, aplica cosméticos especiales diseñados para pieles sensibles y con cuperosis. También puedes hacer un buen uso de cremas que contengan vitaminas K, C y P . Tales productos refuerzan y hacen las paredes de los vasos sanguíneos más elásticos, que también limitan la sensibilidad de la piel. Lo que es más, se sugiere el uso de cosméticos como el colágeno, sham, ginkgo o Árnica Montana . Este tipo de tratamiento debe durar unos pocos meses, porque sólo de esta manera va a eliminar las arañas vasculares.
Igualmente una buena solución está en Tratamiento Láser de Remoción de Venas . Este tipo de procedimiento ayuda con la eliminación del problema de los capilares rotos una vez por todas. Las únicas contraindicaciones relacionadas con el tratamiento son: embarazo, diabetes, bronceado fuerte y la ingesta de algunos medicamentos, especialmente los que provocan fotosensibilidad (alergia al sol) y fármacos antitrombóticos. Además, el tratamiento de eliminación de venas por láser se debe hacer en el invierno o a principios de la primavera. Cuando se trata de capilares rotos en las piernas, estos pueden ser removidos con un Examen de Ultrasonido Doppler . Durante la terapia, se utiliza un láser bombeado por lámpara de destellos de colorante pulsado (FLPDL, por sus siglas en inglés) o el método de la escleroterapia. El segundo método depende de la inyección de sustancias en los lugares afectados. La sustancia es responsable de fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Los resultados son notables después de pocos días.