Algunos cosméticos funcionan sólo cuando los combinamos con otros productos. ¿Por qué? Durante los tratamientos, los ingredientes se complementan, aportando mejores efectos y cuidan de forma mucho más efectiva la piel y el cabello. Revisa cómo mezclar los cosméticos.
Aceite de sal marina y aceite para el cabello
Es una combinación perfecta para toda fanática del cabello. El spray de sal proporciona volumen, pero al mismo tiempo seca y elimina el brillo. Por otro lado, la aplicación de demasiado aceite puede hacer que el cuero cabelludo sea demasiado graso y hace que las glándulas sebáceas funcionen en exceso. ¿Qué puedes hacer? Rocía tu cabello con un spray de sal marina y espera un momento hasta que el cosmético se absorba. A continuación, frote el aceite hasta la mitad de tus largos. Una gota es suficiente para que tu cabello se vea brillante y hermoso.
Rimel impermeable y de alargamiento.
Las mascaras contienen fibras especiales que se adhieren a las pestañas, por eso le dan la longitud a las pestañas y añaden volumen. Lamentablemente, las fibras se caen durante el día y permanecen en las mejillas. ¿Como lidiar con eso? Necesitas otro rímel que sea resistente al agua, polvo y sudor. Sin embargo, la inversión en una mascara 2-en-1 de alargamiento e impermeable será una solución mucho mejor. Cuando utilices un cosmético, puedes estar segura de que tu maquillaje de ojos será hermoso y muy duradero.
Lápiz labial y polvo transparente.
Esta combinación es bien conocida entre todos los artistas de maquillaje. El polvo que pinta los labios con un polvo hace que el cosmético dure más y crea un gran look. ¿Cómo lograrlo? Pintar tus labios con tu cosmético favorito; puedes utilizar un delineador de labios que definirá la forma de los labios y los hará parecer más grandes. A continuación, presiona suavemente una toallita para remover el exceso y aplica polvo transparente. Así obtienes un efecto mate que estará muy de moda en esta temporada otoño/invierno 2016-2017.
Base de maquillaje y resaltador.
Si deseas una tez radiante, agrega un resaltador a tu base de maquillaje. ¿Qué te dará esa mezcla? Extiene la durabilidad de la base y la tez se ve más hermosa. Además, aplicar la base será mucho más fácil y el efecto final será realmente sensacional. Recuerda usar una pequeña cantidad de resaltador. ¿Por qué? La mayoría de las bases de maquillaje ofrecen propiedades de iluminación, por lo tanto, el uso de productos con una acción similar no tiene sentido.