Dos tipos sutiles de maquillaje adecuados para cada tono de piel.

Dos tipos sutiles de maquillaje adecuados para cada tono de piel.

Estas dos ideas de maquillaje no sólo son adecuadas para cada tono de piel , sino también para las mujeres de todas las edades . Son sutiles y delicadas y, al mismo tiempo, elegantes y femeninas.

GLAMOUR CERCA DE LA NATURALEZA

  1. PREPARACIÓN Y BASE
    En primer lugar, prepara la piel mediante la tonificación, añade crema hidratante y, finalmente, tu base preferida. A continuación, aplica una base adaptada a tu tono de piel. Recuerda que no debes frotar suavemente sino dar palmaditas o toquecitos en la piel. Puedes utilizar una esponja o un cepillo dependiendo de tu preferencia. A continuación, aplica una pequeña cantidad de polvo de arroz o y añade un poco de rubor a las manzanas de tus mejillas.
  2. Debes poner énfasis en tus pestañas. Asegúrate de usar una máscara de pestañas que permita dos capas para que ganen aún más volumen. Además, recuerda que debes elegir un color negro muy intenso. Aplica una sombra de ojos nude o melocotón en los párpados. Ten en cuenta que el color debe ser atenuado, natural y que sea mate, lo más importante.
  3. Los labios son el elemento más importante de este maquillaje. Asegúrate de hacer hincapié en ellos con un lápiz de labios rojo adaptado a tu tono de piel. Es posible añadir un poco de color burdeos, que hará que tus dientes no aparezcan tan amarillos como ocurre con los diferentes tonos de naranja. El producto de labios ideal sería mate, para un acabado más elegante.

VERSIÓN CORAL LIGERO

  1. Prepara tu piel normalmente. Luego, con unos toquecitos aplica tu base de maquillaje líquida preferida. A continuación, aplica un poco de polvo translúcido en la cara y los párpados. En la línea de las pestañas inferiores traza una línea en un color rosa claro. Añade un color nude en tu línea de flotación.
  2. Con el uso de un cepillo grande, añade un poco de rubor a la manzana de tus mejillas. Esta vez elige un tono coral cremoso. Sin embargo, elige el tono más adecuado, con una pizca de pigmento caliente o frío, dependiendo de su tono de piel. Es lo mismo que añadir un poco de rubor a tus labios. Pueden sentirse un poco secos. No te preocupes. Sólo asegúrate de aplicar una cantidad generosa de tu brillo de labios nude o de tu color transparente favorito. Tus labios se verán hidratados y brillantes, como quieras.
  3. Usa un rimel negro o marrón. Es recomendable que apliques dos capas incluso para exagerar la mirada. Sin embargo, con este tipo de sombras de ojos sutiles, es una buena idea poner más énfasis en los labios. Aplica una barra de labios en un tono emparejado con el rubor. De esta manera todos los productos se corresponderán entre sí y crearán un aspecto coherente agradable.