Hay un montón de aparatos cosméticos, que vienen a mano. Sin embargo, como sabemos, también hay aquellos aparatos con los que no podría pasar nada si prescindimos de ellos, y al haberlos comprado, perdimos nuestro dinero y desperdician espacios en nuestras bolsas de cosméticos y estantes del cuarto de baño. ¿Cuáles son esos accesorios innecesarios?
Almohadilla para bases. Es un cosmético compacto con un pequeño cojín plano empapado con la fundación. El producto cabe en la mano y tiene un diseño original, y tenemos la certeza de que no se hace un lío líquido en la ropa (como ocurre con bases regulares). Tal vez, este gadget es una solución perfecta para las mujeres que durante la jornada de trabajo tienen que fijar su maquillaje. No obstante, el resto de nosotras tendría que aprender cómo utilizar este producto. Y créme, no es tan simple como puedas pensar.
Aplicador de pestañas postizas. Es otro gadget que se supone que hace el maquillaje más fácil. Se asemeja a una pequeña garra; viene a veces con un soporte, donde podemos poner las tiras de pestañas. Este gadget es muy útil para las chicas que acaban de comenzar a descubrir los efectos de las extensiones caseras y el engrosamiento. Sin embargo, para aquellas damas que pueden adherir las pestañas por su cuenta, el aplicador no ayudará. ¿Por qué? Debido a que tendrán que aprender a utilizar las dos garras y tiras de pestañas.
Soporte de frasco de Esmalte de Uñas. es otro frasco pero de silicio, que se puede poner como un anillo. Tal dispositivo protege el esmalte de uñas contra los derrames hacia fuera, sea en los dedos, sofá, suelo o mantel. Al principio todo parece bien, pero trata de recordar cuántas veces había que girar un poco la mano para colocar los dedos en la posición más cómoda para hacerse la manicura. Tal dispositivo de silicio haría imposible pintarse las uñas. Es mucho mejor poner el esmalte de uñas en un lugar seguro. Además, ¿alguna vez has tenido un uso esteticista de este tipo de accesorios?
Brillo de labios en un llavero de búho. Todas sabemos que los brillos de labios pueden acompañar llaveros elegantes. No sólo es práctico, sino también una pieza de joyería. ¿Y has oído hablar de los productos ocultos en los llaveros en forma de búhos? Esos animales se han vuelto muy populares últimamente. Aparecen como tema y en decoraciones en ropa, libros para colorear imágenes, collares y ganancias. ¿Por qué no iban a ser utilizados para los cosméticos? Por desgracia, los brillos de labios ocultos en los llaveros de búho están muy mal gusto, hecho de plástico, y las mujeres elegantes sin duda no usan este tipo de joyas.