La coenzima Q10 es un compuesto químico orgánico. Nuestra piel lo necesita para preservar la apariencia joven y un alto nivel de tonificación. Por eso es tan importante en el uso de cosméticos que lo contienen como ingrediente. Vamos a ver qué propiedades tiene la coenzima Q10.
Los cosméticos especiales para el cuidado de la piel de la piel madura son ricos en coenzima Q10. Se trata de una sustancia presente en altas concentraciones en productos anti-edad . Es responsable de la reparación de la piel dañada, suaviza las arrugas, acelera la curación de heridas y oxigena la epidermis. Protege la piel contra la influencia negativa de los radicales libres, apoya la producción de la vitamina E y hace que la piel sea joven y bella. La coenzima Q10 aumenta la regeneración de células de la piel y evita la descomposición del colágeno. Estimula el metabolismo de las células, protege contra los resultados negativos de la radiación solar y otras condiciones atmosféricas del mundo exterior. Tonifica la piel, suaviza y hace que la cara se vea más ovalada.
Se recomiendan
Los productos con contenido de coenzima Q10 para personas de más de 30 años . A ese nivel de edad la coenzima comienza a disminuir y la piel tiene signos visibles del envejecimiento en primer lugar en forma de arrugas, piel seca y decoloraciones. Este ingrediente es el más necesario para la piel a medida que más se somete al estrés, enfermedades, déficit de vitaminas, y condiciones atmosféricas extremas. Usa cremas con algas marinas, cremas con filtro solar y aceites cosméticos . Para el cuidado de la piel todos los días puedes aplicarlos a la cara, el cuello y el escote con un masaje. De vez en cuando visita el salón de belleza o spa, donde los profesionales tendrán buen cuidado de ti. Puedes introducir la coenzima Q10 también en tu dieta, mediante la implementación de soya, el brócoli, el trigo, el pescado y los productos vegetales. La producción de coenzima Q10 se apoya en el ácido fólico y las vitaminas del grupo B.