¿Sabes cuántas pestañas en el párpado superior e inferior tiene un ser humano promedio? ¿Por qué se caen las pestañas y qué significa? ¿Cuál es la duración récord de las pestañas naturales? Nunca podrías adivinar esto, a menos que sepas la información más importante sobre las pestañas del ser humano y los sueros de pestañas, entre los que el serum de pestañas Nanolash no tiene rival.
Por lo general, no somos conscientes del hecho de que las pestañas tienen su propia vida útil. Es absolutamente natural que todos los días perdamos incluso 2-3 pestañas. Debemos preocuparnos solamente cuando las pestañas no vuelven a crecer, porque eso puede estar relacionado con la alteración en las fases de crecimiento de las pestañas. Sin embargo, si – a pesar de perder las pestañas individuales – todavía tienes 150-200 pestañas en la parte superior y 50-150 pestañas en el párpado inferior , entonces todo está en orden. Como resulta, no sabemos mucho sobre nuestras pestañas. Esto contribuye a la insatisfacción con los efectos de los acondicionadores de las pestañas y despierta dudas sobre el suero de Nanolash. Pero vamos a disipar todas estas preocupaciones.
Nanolash serum de pestañas – Características
El marketing es una cosa, y la realidad es una cosa completamente diferente. Concentrémonos en los hechos, ¿de acuerdo? Nanolash es un suero de pestañas, desarrollado para el realce natural del crecimiento de las pestañas. Se esperaba que se convirtiera en una competencia de las extensiones de pestañas, las pestañas postizas y el rimel. El objetivo se logró gracias a una acción reflexiva. Nanolash trabaja no sólo en la superficie, porque las sustancias activas se absorben directamente a los folículos y los bulbos de las pestañas. Las pestañas se nutren y se estimulan en el interior, por eso los efectos se observan mucho más rápido y son más duraderos. El suero de Nanolash se debe aplicar en la línea superior de la raíz del párpado con un cepillo fino perfectamente formado. La fórmula del suero es incolora y casi libre de fragancia. El suero aplicado correctamente proporciona primeros efectos dentro de pocas semanas de la estimulación intensa.
¡Recuerda! Nanolash Eyelash Serum debe aplicarse sobre párpados perfectamente limpios y secos, ya que cualquier impureza puede resultar con el debilitamiento de la acción de la sustancia estimulante. El suero de pestañas tiene que ser aplicado todos los días a la hora de acostarse. Demasiado a menudo la aplicación del suero de Nanolash, también en cantidades mayores no acelerará los efectos y sólo puede disminuir la eficiencia del cosmético.
El tiempo de vida de las pestañas y el suero de Nanolash
¿Cómo sucede que las pestañas pueden crecer más tiempo con el suero de Nanolash? Como hemos mencionado antes, las pestañas tienen su vida útil. Para cada persona este ciclo es diferente y puede ser más corto o más largo. Sin embargo, todas las fuentes dicen que el promedio de vida de las pestañas es de 2 a 4 meses . Un ciclo se divide en tres fases clave. El ciclo anágeno es la primera fase donde la pestaña comienza a crecer bajo la piel. El ciclo catágeno es el momento en que los bulbos de las pestañas viejas mueren. El siguiente es el ciclo telógeno – la fase en la cual las pestañas muertas están siendo expulsadas del folículo por las pestañas bebé (nuevas pestañas).
¡Es importante! La fase de crecimiento (anágena) no puede ser extendida ni la pérdida de pestañas puede ser inhibida. La pérdida de las pestañas es totalmente natural.
Por lo tanto, el papel del suero de Nanolash se limita a la estimulación del crecimiento de las pestañas en la fase anágena, de modo que crecen mucho más rápido. El suero de Nanolash alimenta las pestañas y que influye en su fortalecimiento, engrosamiento y oscurecimiento. Esta característica del suero de Nanolash tiene impacto sobre, por ejemplo, la calidad de los efectos. Las sustancias activas en Nanolash Eyelash Serum dependen de las predisposiciones individuales del organismo, por eso algunas observarán los primeros resultados después de una semana y otras tendrán que esperar un poco más. Todo está relacionado con la duración de la fase anágena, donde se colocan en promedio el 75% de las pestañas totales. Además, no debería sorprender que durante el tratamiento con Nanolash las pestañas séricas todavía se caigan. Nanolash no inhibe la pérdida de las pestañas, sino que refuerza y acelera su crecimiento . Dependiendo de cuántas pestañas estén en la fase anágena y catágena, las pestañas pueden crecer desigualmente en la primera etapa de uso del suero de Nanolash. Es una situación completamente natural.
El suero de Nanolash es uno de los más eficaces en el mercado. Eso porque es el suero de Nanolash no cambia o perturba la vida natural de la pestaña, sino que las apoya y mejora visiblemente su condición fortaleciendo y acelerando el crecimiento.