Si usa altas temperaturas para arreglar su cabello cada mañana, absolutamente necesita proporcionar protección de calor a su cabello. Es buena idea elegir un cosmético enriquecido con nutrientes e hidratantes para hacer que el cabello sea más fuerte y saludable.
Si está verde, es decir, tiene poco conocimiento en esta área y simplemente no sabe que producto elegir, ¡estaremos felices de ayudarlo! Abajo encontrará cinco productos de protección de calor que actualmente son altamente calificados y recomendados por usuarios.
¿Porque las altas temperaturas dañan su cabello?
La corriente de aire caliente que pasa por la boquilla de la secadora, las placas calientes de una plancha y otras herramientas de estilizado que producen calor ayudan a crear estilos fabulosos – eso es obvio. Lo que no se sabe tanto es que las mismas herramientas acaban con el cabello al quitarle la humedad. A veces el daño por calor es tan enorme que el cabello no puede ser rescatado, sino tiene que ser cortado. ¿Cuál es la solución? Puede dejar el estilizado con calor o usar la temperatura más baja en su dispositivo. Pero, ¿Qué tal si el estilo que quiero crear no puede hacerse a menos que use temperatura alta? No se preocupe, tenemos otra solución que le puede gustar. Si necesita usar temperaturas altas con su cabello, simplemente aplique un spray de protección de calor antes de usar la plancha. De esta manera crea hermosos secados, haciéndole cero daños a su cabello.
5 mejores sprays de protección
1. Nanoil, Heat Protectant Spray
Nanoil es una marca reconocida mundialmente que ofrece productos de cuidado para piel y cabello. Recientemente han expandido su oferta con un protector de calor que claramente pudo llegar a lugares altos en diferentes rankings. Formulado con proteínas de seda, crea una cubierta invisible en el cabello para mantenerlo seguro mientras lo estiliza con calor. El mismo ingrediente es responsable de dar brillo, hidratar y hacer que el cabello esté suave. Con Nanoil Heat Protectant Spray controlará mejor el cabello y lo mantendrá en su lugar todo el día. El viento fuerte, sol ardiente y aire húmedo no se meterá con su cabello si lo protege con Nanoil Heat Protectant Spray. Previene que su color de cabello se desvanezca también. Y lo mejor es que el producto no quita el volumen del cabello, sin importar su tipo. ¡Nanoil Heat Protectant Spray ofrece alta calidad a un muy buen precio!
Más información: nanoil.com.mx
2. Moroccanoil, Protect & Prevent Spray
Moroccanoil no necesita introducción. Su spray único en su tipo se debe a las habilidades protectoras de los aceites naturales. El aceite de argán rico en vitaminas que puede encontrar en la fórmula deja el cabello hidratado y protegido en contra de todas las cosas malas que vienen con el estilizado de calor. Además de eso, Moroccanoil Protect & Prevent Spray contrarresta el frizz y estática, haciendo que el cabello sea más fácil de peinar. El cabello tratado con este spray se ve encantador y es agradable al tacto. Usar este producto es super fácil porque todo lo que necesita hacer es rociar cabello ya sea seco o húmedo. Creemos que no se decepcionará si compra Moroccanoil Protect & Prevent Spray.
3. Bumble and Bumble., Hairdresser’s Invisible Oil Heat & UV Protective Primer
Coco, argán y macadamia – estos son tres de los seis aceites vegetales que pueden encontrarse en el Hairdresser’s Invisible Oil Heat & UV Protective Primer. Esta fórmula rica en aceite está diseñada para rescatar cabello extremadamente dañado, seco y quemado. Una cosa increíble de este producto es que brinda nutrientes, lo que significa que puede mejorar la apariencia del cabello al protegerlo de las altas temperaturas. Suave, saludable y fuerte – así será su cabello. Desafortunadamente algunos usuarios dicen que es difícil saber que tanto producto necesitan por aplicación, por lo tanto, terminan con cabello inerte. Pero una vez que encuentra la dosis correcta, estará feliz con los resultados. Los mismos usuarios describen la fragancia como intensa, lo cual puede no ser del gusto de todos. El precio es alto, pero recomendamos que pruebe una botella más pequeña, que es mucho más barato.
4. L’Oreal Elvive, Dream Lengths Heat Slayer Pre-Iron Spray Leave-In
Este producto está disponible en todas las farmacias locales así que puede comprarlo fácilmente al hacer sus compras semanales. Diseñado para cabello largo y dañado, Dream Lengths Heat Slayer Pre-Iron Spray Leave-In promueve la suavidad y controla el frizz. Las puntas partidas ya no serán problema tampoco si usa este producto antes del estilizado con calor. La protección contra el calor es bastante fuerte, y es suficiente para la mayoría de los usuarios. El cabello de hidrata, nutre y es fácil de estilizar. La fórmula se ve impresionante porque contiene proteínas, vitaminas y el maravilloso aceite de ricino. Combinados, estos ingredientes previenen los enredos y proteger el cabello en contra del viento y la humedad del aire. Antes de usar el Dream Lengths Heat Slayer Pre-Iron Spray Leave-In en el cabello, asegure no usar mucho producto porque esto puede arruinar su peinado.
5. Davines, Melu Hair Shield
Ahora es momento del último, pero definitivamente no el menor protector de calor que vale la pena tener. Como otros productos mencionados en este artículo, Davines Melu Hair Shield también es rico en nutrientes así que ofrece más que solo protección de calor. Con este producto reabastecerá el agua al cabello y ayudará a que sea más fuerte. El problema de puntas partidas y frizz se acabará también. Lo interesante es que se dice que Davines Melu Hair Shield funciona mejor en cabello dañado, que constantemente está expuesto a estilizado con calor y solo empeora su condición. Y una vez reparado y suavizado debido a la queratina y extracto de semilla de lenteja, el cabello es más fácil de estilizar y acomodar en un peinado lindo. Puede esperar que este producto hidrate y suavice, pero, sobre todo, proteja del daño por calor. ¡Totalmente recomendado!