La máscara de pestañas correcta: ¿pero, cuál es? Desde luego, todas las mujeres se preguntan lo mismo. Ahora bien, ¿se puede dar una respuesta precisa? Pues resulta que la verdad es que no. Cada mujer puede tener expectativas muy distintas en cuanto a la máscara de pestañas perfecta. Por lo tanto, ¿qué productos de maquillaje para pestañas son los que merecen más atención?
¿Hay una máscara de pestañas perfecta?
Parece que el dilema sobre cuál es la máscara de pestañas perfecta no tiene fin. A fin de cuentas, no podemos negar que cada mujer exige determinados requisitos a su máscara de pestañas y confía en que los cumpla.
Lamentablemente, no siempre ocurre así. Si bien los fabricantes ensalzan sus cosméticos y afirman que son excelentes, en realidad no siempre cumplen tan bien su propósito. Los motivos pueden ser diversos, pero una máscara de pestañas seleccionada de forma inadecuada puede estropear todo el maquillaje.
De ahí que se haya creado este ranking objetivo , en el que recopilamos 4 máscaras de pestañas que sobresalen considerablemente por encima de otros productos.
Las mejores máscaras de pestañas – un ranking objetivo
La elección de las mejores máscaras de pestañas para este ranking no ha resultado fácil. Desde luego, existen muchísimos productos buenos que bien merecen nuestra atención. En cualquier caso, ¡sólo cuatro de ellos parecen lo bastante buenos como para aparecer en el ranking!
1. Máscara de Pestañas Nanolash
Este ranking arranca con un producto que es digno de ser llamado el mejor. Nos referimos a la máscara de pestañas Nanolash. Desde su aparición en el mercado de la belleza, esta máscara de pestañas se ha hecho muy famosa. En el mundo de la belleza, la marca Nanolash goza de gran fama, sobre todo por sus productos para el cuidado y el peinado de las pestañas.
Esta vez, la marca acaba de lanzar dos versiones de la máscara de pestañas Nanolash:
- Nanolash Volume Up Mascara – máscara de pestañas para aumentar la densidad;
- Nanolash Length & Curl Mascara – una máscara que alarga y enchina las pestañas.
Todos los productos incluyen un cepillo con forma de diamante que no entorpece la aplicación de la máscara de pestañas. Asimismo, está hecho de silicona de alta calidad. De este modo, podrás separar las pestañas con gran precisión y peinarlas sin grumos.
Tampoco las usuarias tienen mayores quejas sobre la resistencia de esta máscara de pestañas. Soporta las distintas circunstancias climáticas y no se desmorona ni se cae con el uso.
2. Lashcode Mascara
Hay otro excelente producto para maquillar las pestañas: la Lashcode Mascara con propiedades de alargamiento y engrosamiento. También esta máscara de pestañas es sumamente popular entre las mujeres y les ayuda a resaltar la mirada.
El cepillo de Lashcode Mascara tiene un acabado de alta calidad y muy buena forma. No hace la aplicación más difícil y consigue distribuir el producto uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Sobre la duración de esta máscara de pestañas tampoco se puede decir nada malo. La Lashcode Mascara no se descama ni se desmorona. Y tampoco hay indicios de que se corra cuando hay humedad.
3. Guerlain Maxi Lash So Volume
Maxi Lash So Volume de Guerlain actúa como máscara de pestañas engrosadora. Su función es alzar las pestañas con precisión y espesarlas notablemente. Quienes utilizan este producto corroboran su eficacia. La forma del cepillo de la máscara Maxi Lash So Volume es excelente. De esta forma, resulta mucho más fácil separar las pestañas y distribuir la máscara uniformemente.
Quizás uno de los mayores problemas de la máscara Maxi Lash So Volume es su durabilidad. Desgraciadamente, sus usuarias indican que el producto se corre con temperaturas un poco más altas. Por otro lado, al cabo del día, la máscara empieza a descascarillarse ligeramente y se acumula en los pliegues de los párpados.
4. Collistar Mascara Art Design
Collistar Art Design constituye otra máscara de pestañas con muy buenas características. Esta máscara tiene propiedades densificantes y alargadoras. Su consistencia es muy líquida , lo que provoca que tarde más en secarse al aplicar varias capas. Según las usuarias, la duración de esta máscara de pestañas es muy buena, aunque no la mejor. A pesar de que no se emborrona, empieza a descascarillarse un poco al final del día.
Lamentablemente, las mayores quejas se centran en el cepillo que acompaña a la Collistar Mascara. Su forma es cónica en la punta, pero hay mucho espacio libre entre las cerdas. A su vez, esto provoca que las pestañas se amontonen durante la aplicación.
¿Qué máscara de pestañas vale la pena escoger?
Ahora que has leído el ranking, sabes cuáles son las cuatro mejores máscaras de pestañas que en realidad merecen tu atención. Para elegir la mejor para ti, vale la pena tener en cuenta tanto tus preferencias como lo que necesitas.
No hay duda de que la máscara de pestañas Nanolash sobresale por encima de las demás. Realmente es un producto que despierta tu interés. Seguramente, puede satisfacer las expectativas de cualquier mujer que busque la máscara de pestañas ideal.