La historia demuestra que la verdadera revolución siempre va con pompa y muy rápidamente, y después no es nada de lo que solía ser. Si se trata de revoluciones en el mundo de la cosmética, muchas empresas no son capaces, en cuestión de pocos meses, de llamar la atención en el mercado de cosméticos y de haber robado los corazones de tantas mujeres. Pero esta descripción se ajusta, sin duda, a la marca británica – Makeup Revolution.
El nombre obliga.
La marca fue fundada en Londres en 2014 y hoy es un líder mundial que hay que tener en cuenta . Ellos no sólo implementan más nuevas tendencias de maquillaje, sino que también las crean. ¿Cuál fue el factor decisivo para su éxito? Por encima de todo el precio y la calidad . Make up Revolution demostró que se pueden crear cosméticos de buena calidad a un precio asequible . En este aspecto, la marca ha dejado su competencia muy atrás. Vale la pena mencionar que los productos de la marca tienen empaques originales, que capturan nuestra atención y hacernos disfrutar el simple hecho de poseer una estética muy interesante.
Es cierto que algunos de los diseños de los productos se relacionan con el diseño de marcas de la competencia. Sin embargo, eso no molesta a las mujeres que no pueden permitirse costosos productos de marcas de lujo. Ellas no tienen que ser maldecidas con envases de mal gusto de cosméticos baratos con una mala calidad. Gracias a Make up Revolution, cada mujer puede tener su propio Urban Decay improvisado, The Balm o Too Faced.
Cosméticos icónicos.
El éxito de ventas de la marca es su icónica paleta de sombra de ojos . La línea más popular lanzada por Make Up Revolution fue nombrado Iconic. En la actualidad, esta línea tiene varias paletas de maquillaje, incluyendo la paleta especial dedicada a los profesionales – Pro Iconic. Pronto su oferta se ampliará con otras paletas con tonos más interesantes y tentadores con embalajes que se asemejan a la barra de chocolate . Dio justo en el blanco. Un producto con diseño de gran calidad … y a un precio tan bajo? Eso tentó a todas las mujeres. Las sombras de ojos de Make Up Revolution son conocidas por su increíble pigmentación . En este aspecto son igual de buenas como los cosméticos mucho más caros de marcas líderes del mundo. Y ese no es el final de las ideas de esta marca. Sus cosméticos se relacionan con sus colores y nombres de películas populares, personajes de dibujos animados o eventos culturales . Y así, en la oferta son productos con nombres ingeniosos y audaces como: Bang, bang, U R dead, UNICORNS ARE REAL, la paleta de 18 sombras de ojos Go to Hell o su versión más suave Go to Haven . Mención especial merece también sus coloretes brillantes (por ejemplo, el que tiene un nombre lindo ALL I THINK ABOUT ), y versiones especiales de bronceador y colorete en envases de cartón retro en forma de un corazón.
¡Así se hace! Porque ALL we THINK ABOUT es en Make Up Revolution.