Sé como una estrella de Bollywood – Los tratamientos de aceites y otros secretos de belleza de las mujeres hindúes

Sé como una estrella de Bollywood – Los tratamientos de aceites y otros secretos de belleza de las mujeres hindúes

El secreto de la piel brillante.

Tal vez no sea nada nuevo para algunos de ustedes. Pero desde luego no sabía que suavizar las decoloraciones con jugo de limón es un tratamiento utilizado por las mujeres hindúes. El limón tiene propiedades de blanqueamiento y exfoliantes. Además de eso, destaca perfectamente la piel, asegura que esté más suave, más nutrida y la fortalece. La mascarilla con jugo de limón y miel se puede aplicar dos veces por semana. Este cosmético casero puede ayudarte a la hora de decolorar pecas, mejorar la humedad de la piel y deshacerte de las espinillas. Esta preparación también te puede ayudar con el acné.

El secreto de una piel fresca.

El uso del tónico es básico en el cuidado de la piel. Las mujeres hindúes utilizan agua de rosas. Esto ayuda a equilibrar el nivel de pH de la piel, limpia, refresca, hidrata y suaviza. Se puede aplicar varias veces al día, tanto en la piel y en el cabello. El aroma de rosas permanece contigo durante todo el día. ¿Cómo puedes hacer tu propia agua de rosas? Reúne algunos pétalos de rosa y colócalos en un frasco de vidrio oscuro. A continuación, vierte en ellos el aceite de jojoba y deja que se asiente por unos días. Después de este tiempo, filtra la poción y utilízala regularmente en la mañana y por la noche.

El secreto de un rosotro puro y liso.

Las mujeres hindúes utilizan la cúrcuma para el cuidado de la piel. La añaden a su mascarilla facial. Esta especia tiene propiedades de calentamiento, limpieza y suavizado. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, reduce los radicales libres, suaviza y aclara. Otros ingredientes son muy a menudo utilizados por las mujeres hindúes para el cuidado de la piel, como el yogur natural. Es muy bueno para la hidratación de la piel, la eliminación de inflamaciones, y ayuda con el acné. ¿Cómo preparar la mascarilla hindú? Mezcla yogur natural, cúrcuma, limón y miel. Después de varios minutos lávate la cara con la preparación. Tu piel se verá más suave y hermosa.

El secreto de una piel suave.

Para la depilación y la exfoliación, las mujeres hindúes usan el azúcar. Lo mezclan con miel y jugo de limón; a veces añaden algunos aceites cosméticos. El peeling exfolia las células muertas de la piel, limpia los poros, hidrata y nutre. Para la depilación hay que preparar una mezcla un poco diferente de ingredientes naturales. Mezcla el azúcar con la miel, luego hierve la masa blanda y pegajosa. Enfría la pasta de azúcar y aplícala sobre la piel y luego en consecuencia sobre el vello.

El secreto de la piel hidratada.

No sólo el tratamiento de aceite es muy popular entre las mujeres hindúes. El tratamiento hidratante con aceites es una parte importante del cuidado de la piel indostana. Una mayor suavidad es posible gracias al uso de aceites naturales y la adición de bálsamos. Un producto hidratante para cada tipo de piel y sus problemas. Los aceites más comunes son el aceite de argán y el aceite de almendras.

El secreto de un cabello hermoso.

Las mujeres hindúes son muy precisas en su cuidado del cabello. Por eso, hacen su tratamiento de aceite en el cabello una vez por semana. En este tratamiento se aplica básicamente una cantidad adecuada de aceite en el cabello y sobre el cuero cabelludo. A continuación, proceden con un masaje y una preparación de enjuague. Este tratamiento de aceite también se implementa en los salones de belleza de la India. Puedes hacerlo tú también. Sólo hay que aplicar el aceite unas pocas horas en el cabello y en el cuero cabelludo. No te olvides de lavarte bien el cabello, secar y peinar después.